FILTROS DE AIRE

Los filtros de aire de alto flujo reutilizables y lavables de K & N® cuentan con un diseño de última generación de medios de algodón engrasados ​​en capas, diseñados para mejorar el flujo de aire y capturar contaminantes, y diseñados para brindarle un aumento de potencia.

EXPLORE LOS BENEFICIOS DE LOS FILTROS DE AIRE LAVABLES DE K&N

AUMENTAR EL RENDIMIENTO

El medio de algodón de alto flujo está diseñado para permitir hasta un 50% más de flujo de aire que los filtros de papel tradicionales, y un mayor flujo de aire puede resultar en una mayor potencia y torque. Los filtros de aire K & N® se prueban en un banco de flujo SuperFlow para garantizar un mayor flujo de aire sobre un filtro original. Vea datos de prueba para muchos filtros K&N en páginas de productos individuales.

PROTEGE TU MOTOR

El filtro de última generación de K&N cuenta con miles de fibras de algodón microscópicas, y un diseño innovador de medios de algodón engrasados ​​en capas ayuda a capturar la suciedad y proteger su motor de los contaminantes. Cada diseño de filtro se prueba en un laboratorio ISO 5011 para garantizar una excelente eficiencia de filtración para una excelente protección del motor.

LAVABLE Y REUTILIZABLE

A diferencia de los filtros desechables que deben reemplazarse con frecuencia, los filtros de aire de alto flujo ™ de K & N® son lavables, reutilizables y diseñados para durar toda la vida útil de su vehículo. Siéntase seguro de su compra con una garantía limitada de 10 años / millón de millas.

SE INSTALA FÁCILMENTE

Diseñado para encajar fácilmente en su caja de aire de fábrica tan fácilmente como cualquier otro filtro de aire. Normalmente se instala en menos de cinco minutos sin necesidad de herramientas.
En DMotos.co contamos con la referencia que necesites para tu moto